Aportar a Ayudinga

La ciencia y la educación son temas que han sido relegados con el pasar de los años, asignándoles cada vez menos presupuesto que el necesario para su desarrollo integral. Con poco dinero se pueden hacer cosas interesantes y de hecho ahí es donde se lleva al extremo la creatividad humana, pero deja a uno trabajando a veces en condiciones muy poco favorables.
La educación es el nivelador social más grande que existe, lo que buscamos es que no importa donde vivas, cual sea tu apellido o cuanta plata tengas en el banco, que no hayan jóvenes predestinados, que todos tengan acceso a una educación del más alto nivel, ya sea que tengan que ir a una Infoplaza de Senacyt en una área de difícil acceso o simplemente saquen su celular y busquen el vídeo que necesitan en Youtube.

Todas las personas que trabajan en Ayudinga lo hacen de manera totalmente voluntaria y sin recibir un centavo a cambio, incluyéndome desde hace unos 5 años. Jamás he recibido un centavo en ganancia por Ayudinga, todo ha sido reinvertido en mejores equipos de producción y servidores para garantizar el acceso prioritario a nuestro contenido.

Que la educación se vuelva un tema que forme parte de la agenda diaria de nuestro país, pero una educación de calidad que sea inclusiva e integral. Que entienda que todos aprendemos de una forma diferente y que todos somos una gran familia. Que se proyecte con aplicaciones a la vida cotidiana de cada uno de los conceptos que aprendemos a diario. Que el conocimiento sea como un ave que vuele libre por el mundo, sin ningún tipo de atadura o restricción. Que los jóvenes se sientan apasionados por aprender, que no lo vean como un requisito u obligación social, sino como un mecanismo para crecer como seres humanos y profesionales. Que el conocimiento es poder y va a ser el que nos libre del yugo opresor de nuestros políticos que les conviene tener a un pueblo bruto, que no piense críticamente ni se oponga a su accionar.

Que la educación no se trata solo de estudiar, sino también de vivir, sentir, crear y conocer.
Atentamente,
Johel Batista

JavaScript no está habilitado. Debes de habilitarl JavaScript para usar este formulario.

Información del donante

Quisiera hacer una donación por el monto de:

$1,000$500$200$100$50$20$10$5Otro

Quisiera hacer que esta donación se repita automáticamente cada mes

Información del donante

Nombre(s):
Apellido(s):
Correo electrónico:
Por favor no publicar mi nombre. Quisiera permanecer anónimo.
Agregarme a la lista de comunicaciones por correo electrónico

Si tienes Bitcoins y nos quieres invitar a una cerveza, esta es nuestra dirección: 18FmetsdFvuQnZMnn94fgo7evQ7VkKginM

Ponte en Contacto

Envíanos un mail a [email protected]

Nuestros estudios de grabación están en Panamá, Ciudad de Panamá, Ciudad del Saber, Edificio 175, Piso 2