Mira cientos de conferencias desde tu móvil con TED para Android

0 comentarios Wocker Por Wocker El 17 de March de 2012

TED Android

Una pequeña idea, cambio al mundo por completo, una de esas pequeñas pero grandes en valor que cambio al mundo de la información como lo conocemos se llama TED, la cual es una especie de conferencia en la cual van personas que se han destacado por su labor en determinado aspecto de la vida y cuenta su historia, ideas y pensamientos.

Muchos proyectos y personas han cambiado su mentalidad para bien con estas conferencias, el principal objetivo de este proyecto es ayudar a que las buenas ideas de las personas alrededor del mundo le puedan llegar a muchas mas personas. Este contenido ha estado disponible vía web desde hace ya mucho tiempo, pero han decidido lanzar su propia aplicación para smartphones en la cual podemos acceder a todos sus vídeos con el nombre de TED para Android.

Esta aplicación nos permite acceder a todos los vídeos de las mas de 1200 conferencias que se han dado durante los últimos años desde la fundación de este gran proyecto, escenario por el cual han pasado personalidades del mundo tecnológico, político y social de nuestro mundo moderno, siempre dejando una enseñanza e idea para aplicar a nuestra vida diaria en cada una de sus conferencias.

Cuando nos vamos un poco mas al aspecto de la aplicación en si, tenemos una interfaz de usuario que se adapta a los mas altos estándares de diseño para Android, en la que contamos con un rápido acceso a todos los vídeos de las conferencias que hayan disponibles, así como una sección de búsqueda en la que podemos buscar a nuestro conferencista favorito o si lo deseamos podemos poner el nombre de la charla que presento.

Otra de las opciones que tenemos es la de poder descargar o ver vía streaming cualquier conferencia desde nuestro móvil, funcionalidad principal de la aplicación y que se encuentra bastante cuidada para que los vídeos se reproduzcan con mucha fluidez y una calidad adecuada dependiendo de la velocidad de conexión con la que contemos.

Código Qr de la Aplicación

TED Android Código Qr

Enlace: TED para Android