Como instalar aplicaciones desde tu tarjeta SD en Android

2 comentarios Wocker Por Wocker El 17 de September de 2011

Tarjeta Microsd

 

El sistema operativo móvil de Google, Android cuenta con muchas libertades, entre las que podemos destacar la de poder instalar nuestras aplicaciones desde la tarjeta SD. Ademas hoy les venimos con un tutorial sobre como instalar aplicaciones desde tu tarjeta SD en tu móvil con Android.

Paso #1: Seleccionamos la aplicacion que deseamos instalar

Este paso es algo lógico, ya que debemos escoger que aplicación es la que deseamos instalar en nuestro móvil con Android. Podemos hacer algunas búsquedas en el Android Market o en el mismo internet y seleccionamos la que deseamos ademas la descargamos.

Paso #2: Conectamos el móvil y montamos la aplicación en el mismo

Con este paso tenemos que conectar nuestro móvil en la computadora y una vez lo hacemos tenemos que proceder a subir la aplicación a el, no importa la carpeta a la cual lo subamos, dado que el explorador de archivos de nuestro Android lo va a detectar como una aplicación.

Paso #3: Le damos los permisos requeridos a la instalacion de aplicaciones

Ahora tenemos que darle los permisos que son necesarios para la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. Por eso tenemos que ir a los Ajustes, después vamos a Aplicaciones y le marcamos a la opción de Orígenes Desconocidos.

Paso #4: Instalamos la aplicación

Como ultimo paso tenemos que ir a nuestro navegador de archivos en nuestro Android y en seleccionamos la aplicación en el lugar que la hayamos guardado ademas la instalamos. Con esto hemos instalado nuestra primera aplicación en Android desde nuestra tarjeta SD.

  • Carlso

    ¿Cómo hacerlo desde el Android Market? Siempre que elijo una aplicación el la instala autoamticamente sin darme opción a descargarla previamente, lo cual estaría muy bien, ya que dada la limitiación de espacio en la memoria interna, no estaría mal tener algunas aplicaciones guardadas en la tarjeta SD e instalarlas o desinstalarlas a capricho.

  • faby

    Buenas noches, yo tengo Motorola Flipout con Android 2.1 y no me aparece la opcion de Origenes Desconocidos. Podria ayudarme por favor?