Ayudinga Media firma Convenio Marco con Morgan & Morgan

Desde el primer momento en el que conocimos a la Ing. Marcela Tejeira, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de la firma de abogados, Morgan & Morgan, una de las más grandes de latinoamérica, se noto en sobremanera la pasión con la que hacen su trabajo y apoyan iniciativas que impactan en la vida de miles de personas a diario a través de las ONG/Proyectos aliados con ellos.

El apoyo hacia Ayudinga fue inmediato, desde julio del 2015 estamos trabajando de la mano con sus especialistas para fortalecer este pequeño proyecto y que tenga una proyección a nivel mundial. Nos hemos enfocado en los siguientes ejes:

  • Registro de Marca y Propiedad Intelectual del Contenido Educativo
  • Organización Corporativa del proyecto
  • Creación de modelo de negocio y autosostenibilidad

Al día de hoy podemos avanzarles que ya registramos toda la marca y la propiedad intelectual de nuestro contenido, para permitirle a los estudiantes que puedan compartirlo en sus salones de clases con sus compañeros y que el conocimiento sea como una ave que vuele libre por el mundo. Pero con una sólida base legal que nos permita llegarle a más personas cada día.

Adicional a esto nos estamos constituyendo bajo la figura de una Empresa de tipo social, muy común hoy en día entre proyectos de impacto a nivel mundial. Nuestras decisiones están basadas en el impacto que puedan hacer para mejorar la calidad de vida de miles de personas a través de la educación, siempre tomando en cuenta la sostenibilidad financiera del proyecto.

Hoy, 15 de junio de 2016, más de 5 años después de haber iniciado con esta travesía en un cuarto de visitas de una casa, ahora en una oficina en Ciudad del Saber; Johel Batista (izquierda), CEO de Ayudinga Media y Dr. Juan David Morgan Álvarez (derecha), CEO de la firma Morgan & Morgan, firmaron un convenio marco de cooperación. También participaron (de izquierda a derecha): Gabriel Soto, Sergio Allard y José Rodríguez, todos miembros de la junta directiva de Ayudinga Media y Camila Vengoechea de Morgan & Morgan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de este convenio, Morgan & Morgan se compromete a apoyarnos en la estructura legal y financiera que permita el crecimiento a nivel exponencial de Ayudinga Media, mientras que por nuestra parte nos comprometemos a apoyarnos en sus actividades de responsabilidad social empresarial, llevando la ciencia a los más pequeños a través de nuestros Rallys Científicos y a seguir haciendo lo que amamos, enseñando al que no sabe.

Solo nos queda decir que este es solamente el inicio de una gran alianza por el futuro de la educación, que ya no será solo en Panamá, sino a nivel mundial; lo mejor, apenas esta por venir…

5 Respuestas a “Ayudinga Media firma Convenio Marco con Morgan & Morgan”


  • Dora Frogge
    Dora Frogge / Responder

    LOABLE PROPOSITO EL DE USTEDES. POR LO PRONTO ME HE ENTUSIASMADO TANTO QUE VOY A APRENDER ALGEBRA Y LUEGO SEGUIRÉ CON FÍSICA.

    MI NIETO TIENE PROBLEMAS CON ALGEBRA Y HOY EMPEZÓ A AYUDARSE CON SUS VIDEOS.

    GRACIAS MIL, AHORA SI ME VOLVIÓ EL ALMA AL CUERPO PORQUE VEO QUE HAY JÓVENES QUE MIRAN HACIA ADELANTE E IMPULSARÁN NUESTRO PAÍS, Y AL MUNDO. . .POR QUE NO? DORA


    • Johel Batista
      Johel Batista / Responder

      Gracias Señora Dora! No sabe lo mucho que nos alegra escuchar sus palabras alentadoras. Ánimo a su nieto con Álgebra y cuente con que aquí estaremos para apoyarle siempre que podamos! Un saludo 🙂


  • Giovanni / Responder

    Muy buena iniciativa, esto debería ser un modelo para la educación pública. Me doy cuenta que ampliar las materias es una tarea gigantesca, sin embargo hay que hacerlo. Veo que hay muy poco o nada sobre biología, sociología, cívica….. Casi se me olvido el tema de la educación sexual. Sean protagonistas, sin esperar que las fuerzas políticas finalmente tengan la fuerza de hacer algo no obstante las resitencias irracionales. Sería obligación del gobierno nacional de financiar su trabajo.
    Algunas propuestas: necesitamos apps educativas para Android en español. Muchísimos niños pasan horas con tablets o smartphones jugando juegos estúpidos. Si pudiéramos sustituir estas estupideces con contenidos educativos podríamos ayudarles a aprender jugando. Hay algunas (muy pocas) apps educativas pero son mayormente en inglés, lo que no ayuda mucho a niños de primaria que aún no saben suficiente inglés.
    Como padre de familia con mucho gusto pagaría unos dólares al mes para comprar apps educativas y divertidas para nuestros niños. Imagínense podrían recompensar su tiempo de trabajo ustedes con unos cientos de miles de descargas por mes si cada app nada más costase 1 dólar y cuanto podríamos “ganar” los niños y sus padres con un pequeño gasto.


  • Giovanni / Responder

    Ahora leo que tienen “Todos los izquierdos reservados”
    Me gusta! All 4 thumbs up!


  • Ally Quintero / Responder

    Mil gracias por tus videos, mi profe de mate en el colegio me los recomendó, y me ayudaron mucho, voy super preparada a mi prueba de mate, gracias por el esfuerzo.
    Un saludo desde Chiriquí


Comentar